+34 673 863 543
-->
Artículos promocionales Tenerife
Calidad del producto
Impresión de alta calidad de cualquier tipo de producto
Artículos promocionales Tenerife
Precios flexibles
Garantizamos la mejor relación calidad-precio
Artículos promocionales Tenerife
Exactamente a tiempo
La maquinaria moderna nos da la posibilidad en los plazos máximos fabricar la producción cualitativa
Artículos promocionales Tenerife
Envío gratis
Gratis entregaremos Sus productos (en pedidos superiores a 150 euros.)
Menú de sección

Publicidad exterior Tenerife

Letras de luz, Cajas de luz, Caballetes/Burras de PVC con impreso, Rotulacion en Tenerife

La publicidad exterior o «outdoor advertising» comprende todas las formas de publicidad diseñadas para comunicarse con el consumidor en las situaciones en las que está fuera de casa.

 

A diferencia de otras estrategias de marketing, la publicidad exterior está diseñada para que la disfrute el público mientras está haciendo otras actividades: mientras conduce el coche, camina por la calle, hace la compra o espera el transporte público.

 

Las campañas publicitarias exteriores incluyen carteles y vallas publicitarias de varios tamaños, publicidad aérea o «sky advertising» (lonas aéreas o inflables y globos aerostáticos), instalaciones dentro de transportes públicos y personalización de vehículos de varios tipos (autobuses, coches, trenes, etc.), de paradas de autobús y de fachadas de edificios. También forma parte de esta categoría el Digital Out-of-Home (DOOH), que incluye todas las formas multimedia de publicidad difundidas a través de pantallas, quioscos y portales interactivos colocados en sitios públicos.

 

También se pueden clasificar como publicidad exterior algunas iniciativas de marketing de guerrilla, que se centra en captar la atención del público en la calle o en otras zonas de paso.

Los precios indicados en la Página no son una oferta! Los precios indicados en la Página son exclusivamente informativos, pueden diferir de los precios reales. Compruebe el precio por teléfono o correo electrónico. Gracias.
¡Gracias por elegirnos!
© Cuatro Colores: 2017 - 2021